Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

RESUMEN DE LA ÚLTIMA JORNADA DE “REINAS PARA EL SEÑOR”

El broche de oro del Congreso Internacional de Mujeres 2014 tuvo las conferencias de Mirta Colloca y Ninoska Ponce, Nexo Kids con una presentación llena de ternura y Andreita ministró un mensaje con creatividad.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

El último día del Congreso Internacional de Mujeres  fue para toda la familia. Se vivió una celebración junto a los grupos de alabanza Redimidos, Renuevo y además, la presentación especial de Nexo Kids.

Seguido a eso, la pastora Mirta Colloca, impartió una palabra desafiante e inspiradora, proclamando que las mujeres son el arma secreta de Dios y reafirmando sus posiciones en Dios.

La jornada continuó con la participación de Andreita,  transmitiendo un mensaje alentador sobre el rol que tiene una reina. Para ello, ilustró su mensaje con la historia de una abeja. “Debemos ser reinas que permanezcan y debemos tener un reinado que se prolongue en nuestros hijos”, proclamó. Para compartir su enseñanza utilizó el versículo 10 del libro de Proverbios capítulo 31 y dijo: “la honra de tus hijos, será tu honra”.

Por último, la pastora Ninoska Ponce, en la quinta séptima, declaró que este es el tiempo para asumir la obligación de dejar un legado seguro. Su palabra fue dirigida a todas las mujeres resaltando la necesidad que hay de mujeres con corazón de madres.

¡Pero esto no es todo, aún resta mucho más! El Congreso continua esta noche, con entrada libre y gratuita, en nuestra iglesia Cita con la vida, ubicada en calle Buchardo 865 donde el pastor Germán Ponce estará predicando. Simultáneamente, en calle Salta 257, la pastora Mirta Colloca compartirá un mensaje inspirador

¡No te lo pierdas! Te esperamos en nuestras reuniones junto a toda tu familia.

#ReinasParaElSeñor                                                         

@congremujeres