Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

7MA CONFERENCIA: NISNOSKA PONCE

La apóstol Ninoska Ponce animó a toda la multitud presente a asumir que es el tiempo de desempeñar nuestra obligación de sembrar en las generaciones siguientes, dejando un legado seguro.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Durante la segunda conferencia de esta mañana del domingo, Ninoska nos compartió un mensaje motivador el cual se basó en 2 Reyes 20:17, "debemos dejar una herencia de confiabilidad", expresaba.

Declaró, "la herencia de los cielos es Palabra revelada, santidad e integridad" y nos alentó a entender que "no es vergüenza no tener, vergüenza es pasar por apariencias cuando la realidad es otra".

"El hecho es que nosotros no podemos ser únicas, tenemos que enseñarle a la gente que puede hacer un buen trabajo", haciendo alusión a que la vida de cada uno debe ser ejemplo para aquellas generaciones que están observando.

Ninoska motivó a creer que "Dios hace las cosas porque tenemos que saber verdades". Además, compartió que no debemos enamorarnos de nuestro presente, relacionándolo con la necesidad de vivir una vida en integridad aceptando que no deseemos una vida que no nos pertenece.

Hacía el final de su mensaje nos desafió a aceptar que "tenemos que ser maestras de otros. Aprendamos a llevar una vida íntegra delante de Dios". Resaltó que hoy se requiere con urgencia una generación mujeres con corazón de madres que sepan enseñar y guiar a sus "hijos" en integridad y una vida de santidad.

Concluyendo, afirmó: "¡le dirás a todos lo que el Señor hizo contigo!". La pastora hizo un llamado al altar para todas aquellas que debían sacar de sus corazones cosas y experiencias malas del pasado.

#ReinasParaElSeñor