Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

MIRTA COLLOCA EN LA SEXTA CONFERENCIA

“La mujer es el arma secreta de Dios” comenzó diciendo la pastora Mirta Colloca en esta primera conferencia de la mañana del domingo.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Basada en el texto bíblico de Génesis 3, la predicadora afirmó “mi Dios tiene un arma secreta, la mujer es el arma secreta de Él”.

Mirta Colloca reside en Florida, Estados Unidos junto a su esposo el pastor Roberto Colloca. Juntos pastorean la Iglesia “Vida Abundante” en la ciudad de Miami.
Madre, abuela y pastora, su vida es ejemplo de integridad que ha bendecido a miles de personas.
Conduce el programa radial "Aliento Para Tu Alma" por CVC La Voz.

“Uno de los mayores temores de Satanás es una mujer llena del Espíritu Santo. Nuestro enemigo tiembla al saber que somos el arma secreta de Dios” declaró la predicadora a las mujeres. También explicó que la mujer es muy especial en el corazón de Dios. “Satanás no le tiene miedo a una mujer con títulos, le tiene miedo a una mujer de Dios”, explicó.

Mirta, animó a las mujeres asistentes a proclamar “yo soy el arma secreta de Dios”, reafirmando sus posiciones en Dios. “Satanás no te va a dejar tranquila después de este Congreso. Recuerda que fuiste diseñada para reinar, para tomar autoridad en Dios, porque somos el arma secreta de Dios”, agregó.

Además, enseñó que hay enemistad entre el enemigo y la mujer. “El Señor dijo que la semilla de la mujer aplastaría la cabeza de Satanás, esa semilla es Jesucristo y Él nos da libertad”, afirmó.

Finalizando, la pastora expresó “Jesús esta en el negocio de la redención y purificación de la mujer. Él te está llamando a Reinar, a tomar tu lugar. ¡Sos el arma secreta de Dios!”.

#ReinasParaElSeñor

@congremujeres