Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

DOMINGO PARA TODA LA FAMILIA EN “REINAS PARA EL SEÑOR”

La mañana del domingo en el Congreso Internacional de Mujeres fue para toda la familia. Se vivió una celebración junto al grupo Redimidos y una presentación especial de Nexo Kids.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Una multitud de familias ingresaron al Orfeo Superdomo para disfrutar de la última jornada del Congreso Internacional de Mujeres 2014 “Reinas para el Señor”. Las puertas del estadio Orfeo se abrieron a las 9 de la mañana para disfrutar de alabanza, presentaciones y Palabra de Dios.

Como cada año sucede, en esta oportunidad, el día domingo en el Congreso Internacional de Mujeres fue de entrada libre y gratuita. Es decir, además de las participantes que asistieron al evento los tres días, ahora se sumaban otras personas, para disfrutar de esta última jornada del evento.

Redimidos, grupo de alabanza de la iglesia Cita con la Vida, dirigió un tiempo de alabanza y devoción a Dios. “Nada es imposible”, declararon los presentes al ritmo de su  música. Nexo Kids, el grupo de danza de niños de este ministerio coreográfico, deleitó con una presentación especial, una dosis de frescura y dulzura para comenzar esta mañana.

Puedes seguir toda la cobertura del Congreso a través de Amistad FM 96.9 (poner link radio en vivo), a través del video en vivo en esta página y también seguir paso a paso toda la actividad por las redes sociales (poner link Twitter y Facebook).

#ReinasParaElSeñor

@congremujeres