Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

QUINTA CONFERENCIA: NINOSKA PONCE

“Ser reinas conlleva pasar por varios procesos” Ese fue el mensaje de la última conferencia el día sábado, a cargo de la pastora Ninoska Ponce.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La predicadora de Honduras nos compartió su experiencia personal al diagnosticarle una grave enfermedad; en ella resaltó la disposición que cada mujer debe tener para aceptar los procesos por los cuales es necesario transitar en la vida.

“Hay actitudes de reina que a veces pasamos por alto”, dijo haciendo referencia a que muchas veces las mujeres como pastoras, líderes y servidoras no se dan cuenta de la importancia de tener atenciones y detalles con la gente que ministran y que rodea su ambiente como por ejemplo, un abrazo.

Ninoska está casada con el Apóstol Germán Ponce y radican en Honduras desde marzo de 1994 junto a su familia. Se trasladaron desde Guatemala obedeciendo el llamado de Dios.
Juntos pastorean la Iglesia de “Cristo Ebenezer” en la ciudad de San Pedro Sula. Realizan su obra misionera en diferentes países. En la actualidad brindan cobertura apostólica a más de cuarenta iglesias dentro y fuera del país.

Reflejó su mensaje en el texto bíblico de 1 Samuel 24, donde explicó que el movimiento del aceite también significa reconocer que no todos los problemas van a desaparecer de un día para el otro. “Todo es un proceso y ser reina conlleva pasar por esos procesos”, motivó.

“El proceso es que conozcas el movimiento del aceite” declaró. Una reina sabe cuándo el movimiento del aceite nos habla del trato de cada uno.

También dijo “David tenía un corazón conforme al de Dios porque él supo reconocer el movimiento del aceite”. Estos movimientos de aceite muchas veces simbolizan las diferentes pruebas, problemas que se afrontan en la vida. Sobre esto manifestó que “de las pruebas debemos aprender, porque en la vida vamos a tener muchas”, finalizó.

Concluyendo su mensaje, reflexionó “Como seres humanos siempre queremos darle la vuelta a Dios”, animando a las mujeres a afrontar sus procesos.

La conferencia terminó con un altar en la presencia de Dios, de la mano del grupo de alabanza Majestad, proclamando “lo que quiero es más de Ti”.