Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

TARDE DE COREOGRAFÍA, PELÍCULA Y ANDREITA

La tarde del sábado tuvo diferentes presentaciones especiales. Una coreografía del grupo Esencia, el estreno de “Identidad Real” y la participación de Andreita transmitieron un mensaje alentador sobre el significado de ser “Reinas para el Señor”.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Se presentó una coreografía del grupo Esencia, acompañada de voz en off por parte de la pastora Elizabeth Voledo que declaró desafiantemente “dentro tuyo tienes la capacidad de dar vida. Recuerda: eres reina para el Señor”. Mediante espejos, un brillante vestuario y una gran producción, el equipo de danza representó la autoestima de las mujeres y cómo eso se transforma para aceptar que son lo que Dios ha creado, verdaderas hijas y reinas de Él.

Luego de la presentación especial, junto con el grupo de alabanza Majestad, se vivió un tiempo de fiesta donde el público adoró y exaltó el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Identidad Real fue el nombre de la producción audiovisual que creó y produjo el equipo de multimedios de la iglesia Cita con la Vida. La historia de la película, contaba la situación por la que atraviesa Luz, una mujer que está a punto de cumplir el sueño de su vida pero que debido a que no puede concebir, decide abandonar a su prometido Enzo e irse lejos de su entorno. En medio de sus conflictos de identidad, recuerda lo que su madre siempre le enseñaba desde pequeña, “si te desestimas estarás negando la Identidad Real que Dios te ha dado”. Solo la fe en Él la ayudaría a seguir adelante a pesar de sus imposibilidades. Luz  acepta el desafío y cree lo que es y lo que puede llegar a ser.

Las miles de asistentes disfrutaron y aplaudieron esta gran producción, pero por sobre todas las cosas entendieron que es indispensable no olvidar que cada una es reina y aunque piensen que no tienen las posibilidades de serlo, la fe en Dios las hará darse cuenta del linaje real con el que fueron creadas.

Andreita también formó parte de la tarde del sábado. Con la gracia y simpleza que la caracterizan, transmitió un mensaje que impulsó a todas a creer que Dios las llama hijas y que Él vino a darles primero de lo eterno, por anhelar su presencia.

 #ReinasParaElSeñor

@congremujeres