Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

JESSICA CHAPARRO EN LA SEGUNDA CONFERENCIA

En el marco del Congreso Internacional de Mujeres, la pastora Jessica Chaparro motivó a tener la tarea de asumir la responsabilidad de afectar la sociedad que nos rodea.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En la segunda conferencia de la mañana de sábado, la predicadora chilena nos compartió un mensaje que animó a la multitud de mujeres presentes a que en Cristo todas podemos llegar a ser reinas.

Desde hace más de veinte años, Jessica pastorea junto a su esposo el pastor Fernando Chaparro el ministerio “Cristo tu única esperanza” en Chile. El desafío de este es  alcanzar los medios de comunicación, con el fin que el mensaje de la Cruz impacte a miles de vidas y sean transformadas con el poder de Dios.

En la actualidad el matrimonio de pastores cubre geográficamente diversas zonas de la nación a través del sostenimiento de 60 iglesias y de, aproximadamente, 50 radioemisoras. Además, Jessica es directora de la ONG “Renuevo” que trabaja con niños, de entre 6 meses y 18 años, vulnerados y maltratados en su máxima expresión.

Su mensaje, se basó en el texto bíblico de Éxodo 2:6, “la compasión nos impulsa a actuar, hacer algo, es eso que no permite que dejemos que algo se caiga. Es una de las características del Padre”, compartió refriéndose al pasaje.

Declaró, “somos reinas llamadas a reinar en el territorio donde Dios nos estableció”. Además, relató una experiencia y dijo “la visión personal de uno, se transforma en la visión de los dos”.

Finalizando su mensaje motivó a “extendernos, sacar nuestras estacas y levantarnos como madres en medio de una sociedad convulsionada. Es tiempo de establecer el reino”.

#ReinasParaElSeñor

@congremujeres