Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Maravillosa Fiesta Inaugural

Con una maravillosa apertura se dio comienzo a “Reinas para el Señor”. Una fiesta que contó con el estreno de una presentación especial realizada por Nexo y luego, el grupo Sin Fronteras dirigió la alabanza.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Una verdadera fiesta se vivió en la apertura del Congreso Internacional de Mujeres 2014. A las 19 horas inició toda la actividad del evento. La tarde del viernes 18 se disfrutó a pura celebración a nuestro Dios.

Nexo un grupo coreográfico perteneciente al ministerio Cita con la Vida, representó el proceso por el que una mujer atraviesa para ser reina. Mediante danza, actuación, interacción con pantallas, y frases relatadas en voz en off, el mensaje fue motivar a todas a ser valientes y seguir luchando para concretar sus propósitos en Dios.

La novedad en esta oportunidad consistió en la puesta en escena. Lámparas colgantes de época decoraban el escenario, acrobacias en telas y una corona luminosa de gran tamaño acompañaron la coreografía, reflejando el lema de este Congreso “Reinas para el Señor”.

A continuación, Sin Fronteras, el grupo de alabanza de mujeres, ministró un tiempo de adoración al Señor. Entre las canciones que interpretaron, una de ellas fue hecha exclusivamente para el Congreso.

Además, la pastora Elizabeth Voledo dio un caluroso saludo y oró en el inicio de un Congreso que tiene mucho más por delante. Sobre el final de esta bienvenida, un grupo de niñas “Esencia Kids” realizaron una danza con la ternura que caracteriza a los niños expresando el corazón de Reina que tienen.

#ReinasParaElSeñor