Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

¡Bienvenidas, Reinas!

Se abrieron las puertas del estadio Orfeo habilitando la entrada a las miles de participantes para comenzar a vivir el Congreso Internacional de Mujeres 2014.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

El ingreso se vio colmado de mujeres dispuestas a disfrutar de todo lo preparado para esta primera jornada del Congreso “Reinas para el Señor”.

Se observaron a mujeres de distintas iglesias y provincias. Nos visitan contingentes de casi toda la República Argentina y otras naciones, entre ellas Chile, Perú, México, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, entre otros. En la fila de ingreso se distinguieron remeras, banderas y carteles a todo color que identificaban a distintas mujeres.

Ujieres en cada orilla del ingreso recibieron cordialmente a las miles de participantes. Estas fueron las características que hicieron que el ingreso tuviera un clima de fiesta.

Te recordamos que a través de nuestra web podrás disfrutar en vivo de todo lo que sucederá en este Congreso Internacional de Mujeres “Reinas para el Señor”. Además podrás seguir toda la actividad en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Te invitamos a seguir el Congreso minuto a minuto a través de nuestra emisora 96.9 FM Radio Amistad y en sus repetidoras: Monte Cristo, Malvinas Argentinas y dpto. Rio Primero 97.3FM; Villa María y Villa Nueva 97.9 FM; Alta Gracia 97.3 FM; Cruz del Eje 93.9 FM; Apóstoles Misiones 102.1 FM; Rio Cuarto 89.3 FM – 1500 AM.

Aún queda mucho más por vivir de tres días gloriosos. ¡No te lo pierdas!

 

#ReinasParaElSeñor

@congremujeres