Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Cómo estar lista para participar de “Reinas para el Señor”

Los horarios del primer día y toda la data que necesitas saber para empezar el Congreso Internacional de Mujeres correctamente.

imgGal

Para estar lista, primero debes retirar el material del Congreso y segundo conocer los horarios para estar a tiempo y no perderte nada del programa. Por eso te compartimos la información que no debe faltarte para que organices tu agenda.

El primer día de “Reinas para el Señor”, viernes 18 de julio, empieza temprano. Desde las 9:00 hs. hasta las 14:00 hs. se realizarán inscripciones y entrega de acreditaciones y material en la iglesia Cita con la Vida, calle Salta 257, Centro de la ciudad de Córdoba (ver mapa). Si ya tienes tu cupón de inscripción, no olvides llevarlo.

Luego, la entrega de material se trasladará a las 16:00 hs. al estadio Orfeo Superdomo (ver mapa) en donde se llevará a cabo el Congreso.

Una vez que tengas tu  pulsera, la bolsa y revista puedes acceder al estadio. ¿Cómo hacerlo? Debes esperar hasta las 18:00 hs., que es el horario en que se abrirán las puertas para el ingreso del público.

A las 19:00 hs. comienza el Congreso con la Fiesta Inaugural dando bienvenida a cada participante.

Y por último, a las 20:00 hs. se dará la primera conferencia del evento.

#ReinasParaElSeñor