Noticias

Córdoba 2014 - Yo Acepto el Desafío

Video en Vivo

Escucha
El congreso
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

La preparación detrás del Congreso

Te contamos cómo se preparó el gran staff de mujeres de la iglesia Cita con la Vida para recibirte durante tres días inolvidables.

imgGal

El Congreso Internacional de Mujeres 2014 “Reinas para el Señor” significó el trabajo, esfuerzo y sacrificio de todo un plantel de mujeres dispuestas a llevar adelante este desafío. Por cuarenta días el equipo “Mujeres que brillan siempre” perteneciente al ministerio Cita con la Vida,  ayunó y oró para que este evento, que bendice miles de vidas, sea posible una vez más.

“Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Mateo 7:8. Por esta verdad es que la iglesia anfitriona se sumó al clamor. La oración fue uno de los pilares para realizar la desafiante meta.

 

Tomó varios meses planificar, organizar y preparar el Congreso para que el 18 de julio todas las mujeres puedan participar de tres días de gloria, palabra de Dios, música y muchas sorpresas más. Los días previos al evento fueron de ensayos, grabación, producción de contenidos multimedia, llamados telefónicos, reservaciones, armado y entrega de material, recepción, entre otras actividades.

Una ardua labor se llevó adelante en la que forman parte cientos y cientos de personas que sirven con amor y pasión al Señor.

Las expectativas crecen, falta menos para que el reloj marque la hora indicada y el telón se abra para comenzar la fiesta. ¿Estás preparada?

#ReinasParaElSeñor